Campamentos de verano

En Albergue Corconte disfruta de un entorno privilegiado junto al embalse del Ebro, donde te podrás divertir con un amplio abanico de actividades: tirolina, pesca, mini-quads, paddle-sup, lancha, donut deslizante, senderismo, vivak, piraguas

Contamos con 20 años de experiencia y un equipo de monitores cualificados, al igual que una cocina casera y de calidad.

A tener en cuenta:

  • Las reservas deberán hacerse de una en una aunque se quiera inscribir a varios participantes.
  • El pago del resto del campamento, se realizará al inicio del mismo,  el día de llegada, a la entrega de la documentación que os solicitaremos.
  • No incluye transporte, por lo que os indicaremos hora de llegada y recogida e instrucciones para el registro, con tres semanas de antelación.
  • La llegada siempre será por la tarde, entre las 16:30 y las 18:00 horas. La recogida será por la mañana, entre las 11:00 y las 12:30 horas.
  • En el caso de que queráis que varios participantes estén en el mismo grupo de convivencia, se deberá indicar en el momento de hacer la reserva, en el apartado destinado a ello, indicando nombre y apellidos de los compañeros con lo que desearía estar. No podemos garantizar que siempre se pueda cuadrar, pero haremos todo lo posible.

Pronto podrás encontrar los campamentos de verano programados para este 2022.

Nota importante: La devolución del pago de reserva, solo se llevará a cabo en el caso de que debamos anular los campamentos por restricciones sanitarias, supuesto en el cual, el reembolso será del 100% del importe abonado.

CONVIVENCIAS

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

CAMPAMENTOS DE VERANO

Actividades y mucho más!!

En el Albergue Corconte, la diversión está garantizada. Ofrecemos un amplio abanico de actividades de aventura, acuáticas, de naturaleza y de animación. Todas ellas se desarrollarán con la máxima seguridad y personal especializado